PARA PERSONAS, EMPRESAS y ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES – ONGs
La gestión en materia tributaria requiere del conocimiento legal y de una gestoría eficiente antes los órganos competentes, a través de la consultoría especializada en tributación usted tienen a su disposición una herramienta para cumplir con las obligaciones de ley al tiempo que dinamiza procesos dentro de su arquitectura empresarial.
Nuestro servicio de Consultoría Especializada responde al perfil y entorno particular de su negocio, gracias a un diagnóstico previo, con el que nuestro staff de consultores evalúa imparcial y técnicamente el contexto interno y externo en el que se desarrolla cada situación. Contando con ello, diseñaremos las mejores propuestas en las que se optimicen al máximo sus recursos, para la resolución de problemas, el desarrollo de proyectos o simplemente el cumplimiento de sus objetivos.
Un verdadero servicio de Asesoría Tributaria requiere de conocimiento cabal y la experticia de profesionales especializados, no solo en cumplir con las obligaciones que la ley exige, sino también en optimizar su carga tributaria. Nuestra oferta de servicios es integral y abarca el cumplimiento de Obligaciones Impositivas, Acompañamiento Tributario, Patrocinio Fiscal y el asesoramiento en Otros Tributos que Usted pueda necesitar.
OBLIGACIONES IMPOSITIVAS
ACOMPAÑAMIENTO TRIBUTARIO
PATROCINIO FISCAL
OTROS TRIBUTOS
La asesoría tributaria es un servicio que establece la implementación y ejecución de controles y procedimientos adecuados para una correcta aplicación de las leyes y normas tributarias. De esta forma, es posible que las compañías puedan tener una organización correcta y un orden adecuado de los impuestos y recursos financieros con los que cuentan.
La asesoría contable está relacionada con los profesionales que realizan prestaciones relacionadas a la contabilidad general dentro de una empresa. Esto tiene que ver con la gestión, manejo, supervisión y control de todos los movimientos que haya en cuanto a la contabilidad de la compañía (libros, cuentas de clientes y proveedores, resultados, balances, entre otros).
En cambio, la asesoría tributaria está vinculada a la prestación de servicios relacionados con la normativa fiscal que se encuentre vigente en ese momento. De esta forma, controla que las empresas se encuentren cumpliendo con las normas, leyes y responsabilidades comerciales y fiscales.
Así, los asesores tributarios se encargan de asesorar a los dueños de las empresas en materia tributaria para que no dejen de lado las obligaciones y deberes que tiene una compañía financieramente hablando.
Los abogados especializados en derecho tributario son profesionales en ciencias económicas que ocupan un lugar dentro de los mercados legales y tributarios. Es un experto en Derecho financiero y tributario y tiene un conocimiento muy especializado en temas de impuestos y tributos.
Además, cuenta con las herramientas para proteger los derechos de sus clientes (empresas o personas) ante órganos de fiscalización y control estatal.
Las empresas de asesoría contable, generalmente, ofrecen un servicio integral del manejo de las finanzas y la economía de una compañía, empresa o persona. Entre ellas se destacan: