RESPALDAMOS SU GESTIÓN CON EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO

Outsourcing Contable

Outsourcing Contable

¿Cuándo contratar un Outsourcing Contable en Ecuador?

Para poder determinar si es el momento de contratar o no un servicio de Outsourcing Contable, es necesario conocer entre otras cosas, ¿en qué consiste?, ¿qué ventajas reales ofrece? y ¿cuáles son las condiciones que se deberían establecer?, en caso haber tomado ya la decisión de contratar servicios contables. A continuación, damos contestación a estas y algunas otras interrogantes relacionadas al Outsourcing Contable.

¿Qué es el Outsourcing Contable?

El término Outsourcing, se refiere a la subcontratación, externalización o tercerización de determinados servicios, durante un período determinado.

 

El Outsourcing Contableo Back Office por su parte, es una herramienta de gestión que consiste en subcontratar una firma externa especializada para atender un área clave de la organización, como son los servicios de contabilidad,que no necesariamente es parte de su giro de negocio, pues no requiere de un contacto directo con sus clientes o proveedores.

 

Podríamos decir que este es un proceso que simplifica al máximo el desarrollo de las actividades complementarias de un negocio, delegando los servicios contablesa un responsable externo especializado, para concentrarse en su esencia y así aumentar su productividad y rentabilidad.

Si bien las grandes empresas fueron las primeras que comprendieron y aplicaron eficientemente esta herramienta, en la actualidad el outsourcing contablees una alternativa que se encuentra al alcance de todo tamaño y tipo de organización.

¿TIENE PREGUNTAS? CUÉNTENOS SU REQUERIMIENTO, CON GUSTO

NOS COMUNICAREMOS PARA CONOCER LOS DETALLES...

Vuelve al inicio
×

Powered by WhatsApp Chat

×