LATINIUM

SISTEMA CONTABLE | FINANCIERO | ADMINISTRATIVO

Mantenerse a la vanguardia de soluciones tecnológicas es una prioridad del mundo empresarial en la actualidad. La automatización y digitalización empresarial representa una oportunidad para optimizar sus procesos y reducir los gastos operativos, gracias a la incorporación de herramientas informáticas que se encuentren a la altura de los objetivos que su emprendimiento, negocio u organización, se hayan planteado.

 

En Óptima Asesoría Empresarial ponemos al alcance de su firma el Sistema Contable y Administrativo LATINIUM que mediante sus Versiones Web o Servidor, le ofrece los siguientes módulos integrados de acuerdo con sus necesidades:

Con un pago inicial (a perpetuidad) en la Versión Servidor o una cómoda cuota mensual en la Versión Web, podrá administrar un ilimitado número de usuarios y perfiles personalizados, claves encriptadas, actualización automática entre módulos, trazabilidad y auditoría de operaciones, personalización de reportes, importación y exportación de información a MS Excel, PDF, entre otras prestaciones.

Por otro lado, la opción Facturación Electrónica Web le permitirá generar Facturas, Retenciones, Guías de Remisión, Notas de Crédito y Débito desde cualquier dispositivo que cuente con servicio de internet.

Nuestro servicio contempla las siguientes alternativas para esta sofisticada pero amigable herramienta de gestión:

IMPLEMENTACIÓN

Consiste en la venta e instalación de la herramienta hasta que todas sus funcionalidades se encuentren operativas y al servicio de su organización.

OPTIMIZACIÓN

Abarca la asesoría para maximizar el uso de todas prestaciones de LATINIUM, en sus respectivas versiones, así como el diseño y la personalización de sus reportes.

CAPACITACIÓN

Es el adiestramiento personalizado de sus colaboradores, garantizando un aprovechamiento adecuado de la herramienta y sus diferentes módulos de gestión.

Desde su creación en 1996, LATINIUM ha sido objeto de un constante proceso de mejoramiento y actualización, implementando siempre las últimas innovaciones a nivel informático, para responder a las necesidades de clientes en diversos sectores económicos y a los permanentes cambios de la legislación ecuatoriana.

Sin duda alguna, LATINIUM es una de las soluciones tecnológicas más rentables, versátiles y confiables que existen en Ecuador para avanzar hacia la transformación digital de su empresa o negocio.

POR FAVOR CUÉNTENOS SU REQUERIMIENTO, CON GUSTO

NOS COMUNICAREMOS PARA CONOCER LOS DETALLES...

Vuelve al inicio
×