MENSAJERO DIGITAL

SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL COLABORATIVA

Mantenerse a la vanguardia de soluciones tecnológicas es una prioridad del mundo empresarial en la actualidad. La automatización y digitalización empresarial representa una oportunidad para optimizar sus procesos y reducir los gastos operativos, gracias a la incorporación de herramientas informáticas que se encuentren a la altura de los objetivos que su emprendimiento, negocio u organización, se hayan planteado.

Mensajero Digital es una herramienta aplicable a cualquier tipo de negocio, creada bajo el principio Cero Papel y con tecnología Cloud Service, que tiene como objetivo fundamental maximizar la productividad de su empresa y colaboradores, mediante el control minucioso de procesos y el trámite oportuno de documentos.

Cualquier Cliente, Proveedor o Colaborador, llena desde un dispositivo con acceso a internet un formulario integrado a la página Web de su empresa y dispara un proceso previamente modelado para su negocio. A partir de ese momento, Mensajero Digital se encarga de dar seguimiento y controlar el tiempo de ese trámite, notificando a sus responsables y gestionando las firmas electrónicas de sus supervisores, mediante confirmación de voz con cada uno ellos.

DESCARGUE NUESTROS FORMULARIOS AQUÍ:

¿QUÉ APLICACIONES PUEDETENER ESTA HERRAMIENTA?

GESTIÓN INTERNA

SECTORES O INDUSTRIAS

Taking Document Paper Photo

POR FAVOR CUÉNTENOS SU REQUERIMIENTO, CON GUSTO

NOS COMUNICAREMOS PARA CONOCER LOS DETALLES...

Vuelve al inicio