MENSAJERO DIGITAL

SISTEMA DE GESTI脫N DOCUMENTAL COLABORATIVA

Mantenerse a la vanguardia de soluciones tecnol贸gicas es una prioridad del mundo empresarial en la actualidad. La automatizaci贸n y digitalizaci贸n empresarial representa una oportunidad para optimizar sus procesos y reducir los gastos operativos, gracias a la incorporaci贸n de herramientas inform谩ticas que se encuentren a la altura de los objetivos que su emprendimiento, negocio u organizaci贸n, se hayan planteado.

Mensajero Digital es una herramienta aplicable a cualquier tipo de negocio, creada bajo el principio Cero Papel y con tecnolog铆a Cloud Service, que tiene como objetivo fundamental maximizar la productividad de su empresa y colaboradores, mediante el control minucioso de procesos y el tr谩mite oportuno de documentos.

Cualquier Cliente, Proveedor o Colaborador, llena desde un dispositivo con acceso a internet un formulario integrado a la p谩gina Web de su empresa y dispara un proceso previamente modelado para su negocio. A partir de ese momento, Mensajero Digital se encarga de dar seguimiento y controlar el tiempo de ese tr谩mite, notificando a sus responsables y gestionando las firmas electr贸nicas de sus supervisores, mediante confirmaci贸n de voz con cada uno ellos.

DESCARGUE NUESTROS FORMULARIOS AQU脥:

驴QU脡 APLICACIONES PUEDETENER ESTA HERRAMIENTA?

GESTI脫N INTERNA

SECTORES O INDUSTRIAS

Taking Document Paper Photo

POR FAVOR CU脡NTENOS SU REQUERIMIENTO, CON GUSTO

NOS COMUNICAREMOS PARA CONOCER LOS DETALLES...

Vuelve al inicio